01. Descripcion

En Algodon Wine Estates, podrá alojarse en el Lodge, disfrutar el sabor de los Viñedos de la Región Andina, jugar Golf, probar la exquisita cocina del Restaurante de campo y disfrutar de una experiencia inolvidable en este lugar de ensueño.

EL LODGE
El Lodge fue construido a partir de la antigua casa de la finca, que originalmente contaba con paredes de adobe, techos de caña, y una sala de estar rústica e íntima. Se reciclaron las 3 habitaciones al transformarlas en suites y se construyeron 5 nuevas habitaciones con todas las comodidades actuales para que cada uno de los huéspedes se sienta «como en casa».
Las habitaciones tienen LCD 32, TV satelital, Wi-fi, Split frío-calor y además están calefaccionadas con salamandras a leña.
La galería al aire libre, la piscina con solarium y el jardín proponen el mejor descanso.

EL RESTAURANTE
El Restaurante de campo, de neta identidad cuyana ofrece una selecta variedad de platos elaborados con productos orgánicos típicos de la región siendo la leña la única fuente de energía para cocinar. La propuesta expresa la fusión de la cocina moderna y la tradicional.
En 2007, el Restaurant fue acreedor del Premio de Oro en el concurso que organiza la red Great Wine Capitals (Red Global de las Grandes Capitales del Vino) en la categoría Mejor Restaurante vinculado con el turismo del vino.

EL GOLF
La cancha de 9 hoyos, diseñada por Ricardo Jurado padre e hijo es protagonista por su original diseño donde cada hoyo tiene su particularidad. Rodeada por viñedos y arroyos, con vista a la sierra «Pintada», adquiere un marco natural único.
La estadía en el Lodge incluye el alquiler del Carrito de Golf.

LA BODEGA
En el centro de la finca, la Bodega está enmarcada por los viñedos y la cancha de golf. Con una superficie total de 753 hectáreas, donde las viñas se encuentran a 800 metros sobre el nivel del mar, y son regadas por surcos del río Diamante.
La primera cosecha fue en el 2003. Actualmente, contamos con Bonarda 2004, Cabernet Sauvignon 2004, Malbec 2004, Cabernet/Syrah 2004 y nuestro exclusivo Premier Cru 2004.
La estadía en el Lodge incluye una visita guiada a la Bodega con degustación y botella de vino de cortesía.

02. Servicios

Algodón Wine Estates cuenta con:

  • Lodge con 8 habitaciones.
  • Piscina descubierta con solarium.
  • Finca de 753 hectáreas.
  • Restaurante de Campo gourmet.
  • Cancha de Golf de 9 hoyos.
  • Bodega y viñedos a 800 m.s.n.m.
  • 3 salones para 12, 18 y 30 personas.

03. Habitaciones

Las habitaciones cuentan con:

  • LCD de 32".
  • Televisión satelital.
  • Wi-Fi.
  • Caja de seguridad.
  • Room Service.
  • Salamandra a leña.
  • Split frío-calor.
  • Vista a los viñedos, al parque y al hoyo n. 2.
Volver Atrás

Ubicación

Algodon Wine Estates Lodge se encuentra ubicado a 15 kilómetros de la ciudad de San Rafael, al sur de la provincia de Mendoza (Argentina) en las proximidades de los ríos Atuel y Diamante.

Distancias desde Algodón Wine Estates Lodge

Aeropuerto de San Rafael: 30 km
Centro de la Ciudad de San Rafael: 17 km
Centro de ski de Las Leñas: 200 km

Ver mapa

Historia

Ricardo Jurado y su padre, pertenecientes a una de las familias más tradicionales del golf argentino fueron en 1995 a San Rafael, Mendoza para asesorar a un grupo de golfistas en la construcción de una cancha de golf. El resultado de ese viaje fue un profundo enamoramiento de la región y de sus vinos. Fue así que el sueño de los Jurado comenzó con la compra de una finca que llamaron «Viñas del Golf», donde unieron sus dos grandes pasiones: el golf y el vino.

Junto al proyecto de la Bodega, que fue construida para elaborar vinos de la más alta calidad, se generó una propuesta para el turismo mediante la creación de una cancha de golf de 9 hoyos, el Lodge y el Restaurante de identidad netamente andina.

Con la reciente incorporación de la exclusiva marca Algodon Wine Estates, este emprendimiento adquiere mayores dimensiones transformándose en el mayor proyecto eno-turístico de la región.

Consultar

Si desea saber más sobre este hotel, simplemente háganos una consulta. Le responderemos a la brevedad.

Consulta

Recomendar

Recomiende este hotel a un amigo:

Enviar

Por favor complete todos los campos.

Su mensaje ha sido enviado correctamente.

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter:

Enviar

Por favor complete todos los campos.

La suscripción ha sido exitosa.