01. Descripcion

Desde el año 1933, al pie de los Andes y a 75 km de la Ciudad de Mendoza, se encuentra emplazada la Estancia Ancón, que cuenta con más de 2300 ha. de cerezos, nogales y viñas, su propia Bodega Boutique de Vinos y el Chateau estilo italo/francés, ideal para recibir a sus huéspedes ofreciendo una exclusiva y sofisticada experiencia aristocrática.

El Chateau, que solía ser la casa de veraneo de la familia Bombal, es amueblado con exquisitas piezas de museo y rodeado de un maravilloso parque diseñado por el paisajista Carlos Tays. Su gran living, con piso de parquet y techo casetonado con vigas de roble, presenta una importante chimenea esquinada con bajorrelieves y un espectacular gobelino de la escuela de Flandes. Las habitaciones han sido diseñadas y decoradas cuidadosamente y cada una cuenta con sus detalles únicos.

Las galerías son enmarcadas por bóvedas de cañón cruzado, pisos de mármol botticino, se destaca la estatua de madera del Siglo XV de la escuela de Borgoña y la fuente de agua Florentina

02. Servicios

El Bar, ambientado como una clásica taberna inglesa suele ser el lugar ideal para un ágil copetín previo al momento de la comida.

En el Comedor principal del Chateau, una gran mesa estilo inglés con capacidad para 14 comensales invita a disfrutar del almuerzo y de la cena rodeados de piezas de arte, una gran chimenea y con el más cálido y atento servicio personalizado. La propuesta gastronómica cuenta con platos y productos regionales, en su gran mayoría cultivados y cosechados en la propia Estancia.

En el Petit Dejeneur se encuentra una gran mesa y aparador estilo provenzal, donde los huéspedes disfrutarán del completo y artesanal desayuno, preparado en el momento y de acuerdo a los requerimientos de cada huésped.

La Biblioteca y la Sala de Piano. Para disfrutar de los diferentes momentos del día, la Biblioteca revestida en roble de Nancy, con obras clásicas en inglés, francés, alemán y español se encuentra abierta para el uso de todos los huéspedes. La Sala de Piano ofrece un ambiente adicional para disfrutar de la música, con un piano alemán de cola, así como del juego de sillones con chimenea y el único televisor disponible de la Estancia

ACTIVIDADES

La estadía incluye las siguientes actividades dentro de la Estancia:
Acceso a la piscina descubierta, una visita y degustación en la Bodega Boutique Estancia Ancón, cabalgatas, recorrido 4 x 4 por los viñedos, paseos en mountain bike y caminatas.

El alojamiento con pensión completa incluye: desayuno, almuerzo, merienda y cena con bebidas con y sin alcohol y vinos Estancia Ancón.

La media pensión incluye: desayuno y cena con bebidas con y sin alcohol y vinos Estancia Ancón.

03. Habitaciones

Las habitaciones han sido diseñadas y decoradas cuidadosamente y cada una cuenta con sus detalles únicos:

  • Habitación Amarilla:
    Doble matrimonial, 36 m2, gran baño, muebles estilo francés e inglés, tapicería con telas de raso, pisos de parquet.
  • Habitación Gabriela:
    Doble matrimonial, 29m2, importante baño, sanitarios antiguos, muebles estilo inglés, tapicería de raso de algodón, pisos de parquet.
  • Habitación Celeste:
    Doble twin, 28 m2, importante baño, sanitarios antiguos, muebles estilo inglés, tapicería raso de algodón, pisos de parquet.
  • Habitación Catalina:
    Single, 35 m2, gran baño, muebles estilo inglés y francés, tapicería de raso, piso nuevo de cerámica y alfombras.
  • Habitación Rosa:
    Doble twin, 32 m2, muebles estilo francés, tapicería de raso, piso parquet, comparte baño con habitación verde.
  • Habitación Verde:
    Doble Twin, 25 m2, muebles estilo inglés, piso parquet, comparte baño con habitación rosa.
Volver Atrás

Ubicación

San José, Estancia Bombal - Tupungato, Mendoza, Argentina.

Distancias desde la Estancia:

Aeropuerto de Mendoza Gobernador Francisco Gabrielli: 85 Km
Centro de la Ciudad de Mendoza: 75 Km

Ver mapa

Consultar

Si desea saber más sobre este hotel, simplemente háganos una consulta. Le responderemos a la brevedad.

Consulta

Recomendar

Recomiende este hotel a un amigo:

Enviar

Por favor complete todos los campos.

Su mensaje ha sido enviado correctamente.

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter:

Enviar

Por favor complete todos los campos.

La suscripción ha sido exitosa.