01. Descripcion

En el corazón de los Valles Calchaquíes en Cafayate, Salta, ingresando a través de antiguas puertas de hierro y pasando por amplios jardines, descubrimos al Hotel Patios de Cafayate, una casa de campo de arquitectura tradicional de la época, estilo vallista.

El hotel está ubicado dentro de la Finca homónima y adyacente a la bodega El Esteco, con una vista espectacular de los viñedos y los valles Calchaquíes, ricos en cultura, vinos y tradiciones. Un paseo por los amplios jardines permite admirar la arquitectura tradicional y los antiguos patios Coloniales.

En este establecimiento se podrá vivir el San Telmo de las antiguas casonas que ocuparon las familias de la “sociedad porteña”, de una forma original que nos remonta a su historia y pasado encantador, sintiéndonos más participes del lugar.

La finca cuenta con 32 confortables habitaciones y Suites con maravillosas vistas al viñedo y a las montañas ó a los amplios jardines. La cuidada decoración con muebles de época, las alfombras artesanales, los pisos cerámicos y los adornos de platería salteña llevan a descubrir la elegancia de las estancias.

El hotel cuenta con una hermosa piscina exterior que le permitirá disfrutar del cálido clima de la zona del Cafayate. Sus aguas frescas y cristalinas le garantizarán dejar las tensiones de la ciudad, además de reactivar su metabolismo y disminuir el stress.

En el SPA del Hotel, la Sala de Relax es un ámbito único conformado por una vista panorámica a las viñas, rodeado de la más impactante y singular geografía cuya protagonista es la Cordillera de los Andes y una piscina con hidromasaje climatizada a 37°C.

02. Servicios

En el Restaurante, los cocineros preparan recetas transmitidas de generación en generación, creadas con productos locales acompañados por los vinos de la Bodega El Esteco. Se ofrecen los servicios de desayuno, almuerzo y cena a la carta. Toda la pastelería y panadería es elaborada en el hotel.

El hotel cuenta con diferentes espacios donde se pueden llevar a cabo reuniones de trabajo de hasta 30/40 personas y almuerzos ó eventos sociales de hasta 120 personas. De acuerdo a las necesidades se pueden acondicionar los siguientes espacios para reuniones: la sala de juegos, el comedor, el Patio de las Barricas, los jardines, el restaurante y la terraza.

Los menúes son especialmente elaborados de acuerdo a las preferencias de los clientes pudiendo combinarse con exclusivas degustaciones de vinos de la Bodega El Esteco.

La bodega El Esteco y sus viñedos son uno de los principales atractivos de la Ruta del Vino. Descubra las maravillas arquitectónicas, arqueológicas y Artesanías en el centro de la ciudad y su Catedral. Para un poco más de aventura, puede cabalgar por las dunas, recorrer los viñedos en bicicleta o bien realizar trekking en la quebrada o recorrer las Ruinas de Quilmes.

03. Habitaciones

Las habitaciones y suites fueron cuidadosamente restauradas por completo y adaptadas a las necesidades del viajero moderno. Cada habitación está exclusivamente decorada con muebles antiguos, alfombras artesanales, pisos de cerámicos y lujosas cestas.

También se dispone de una habitación con acceso para discapacitados que brinda todos los servicios necesarios para que cada estadía sea placentera. Además, está comunicada con una habitación Twin para un acompañante de viaje.

Las habitaciones cuentan con las siguientes comodidades:

  • Escritorio
  • Teléfono inalámbrico
  • Televisión
  • Canales de televisión por cable
  • Secador de cabello
  • Minibar
  • Control de temperatura individual
  • Caja de seguridad en la habitación
  • Acceso inalámbrico a Internet en todas las habitaciones

Los siguientes servicios están disponibles para los huéspedes:

  • Servicio de habitación
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de concierge las 24 horas
  • Es posible que algunas de las amenidades anteriormente mencionadas no estén disponibles en todas las habitaciones. Se pueden aplicar cargos por determinados servicios o amenidades.

Adicionalmente se ofrecen: Servicio de Desayuno en el Restaurante y agua mineral de cortesía con la apertura de cama; así como también el acceso a la piscina exterior y al Wine Spa.

Volver Atrás

Ubicación

Ruta Nacional 40 y Ruta Nacional 48 – Cafayate, Salta, Argentina

Distancias desde el Hotel:
Aeropuerto Internacional de Salta, Martín Miguel de Güemes: 182 Km
Centro de la Ciudad de Salta: 186 Km
Ruinas de Quilmes: 55 Km
Cachi: 136 Km
Tucumán: 234 Km

Ver mapa

Consultar

Si desea saber más sobre este hotel, simplemente háganos una consulta. Le responderemos a la brevedad.

Consulta

Recomendar

Recomiende este hotel a un amigo:

Enviar

Por favor complete todos los campos.

Su mensaje ha sido enviado correctamente.

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter:

Enviar

Por favor complete todos los campos.

La suscripción ha sido exitosa.