Nativa Collection se creó para prestar servicios de Marketing y Ventas, Comunicación y Representación, con el objetivo de apoyar a las empresas del ámbito turístico, hotelero y gastronómico en su posicionamiento y comercialización en los distintos mercados consumidores.

Nuestra misión es la de ofrecer a nuestros clientes soluciones planificadas de marketing, difusión, promoción y comercialización, optimizando la inversión en dichas acciones y aportando los beneficios de contar con una representación en Buenos Aires con el asesoramiento de profesionales especializados en cada área.

La Directora es Verónica Brigandí quien asumió gerencias generales de establecimientos hoteleros de primer nivel como Hostería Los Notros en Glaciar Perito Moreno, Santa Cruz y Hotel Club del Lago en Punta del Este Uruguay.

Finalmente desde Buenos Aires fue Gerente General de la cadena hotelera NA Town &Country Hotels, donde asumió la responsabilidad de comercializar y posicionar establecimientos exclusivos como Hostería Las Balsas, El Manantial del Silencio, Hotel Solar de la Plaza así como llevar adelante aperturas de hoteles y otros procesos de calidad en el área hotelera. Asesoró en el área de Marketing y Ventas tanto a establecimientos hoteleros como gastronómicos.

Nuestros Servicios

Nuestros servicios están dirigidos a:

Contactenos